Semana 33: Cuadernillo de actividades 5° grado

 

Cuadernillo de actividades

Quinto grado

Semana 33: Del 15 al 19 de mayo

Es un placer volver a saludarles docentes 👋. Esperamos que el material compartido sea de gran ayuda en sus labores educativas.

Las actividades con las que contamos el día de hoy representan una excelente propuesta para trabajar continuamente con los estudiantes durante esta semana pues permiten fomentar la teoría e incluso la práctica en algunas asignaturas mediante diversos ejercicios. Además, contribuyen a que los niños aprendan de manera organizada con elementos visuales porque como referencia se anexan algunos vídeos dado que, se ha comprobado que los estudiantes refuerzan de mejor manera sus aprendizajes cuando se incluye un elemento gráfico o visual complementario. 

Aunado a lo anterior, es indispensable que como docentes sigamos fomentando estas actividades que permiten a los alumnos seguir con una secuencia de conocimientos porque en varias ocasiones lo que aprenden en una asignatura sirve para comprender la explicación de otra considerando también las sesiones por parte de los maestros y las participaciones por parte de los alumnos para retroalimentar todo lo aprendido. 


Agradecemos con gran entusiasmo a los autores de este material recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏

Obtén archivo aquí 👇

Cuadernillo de actividades 5° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Blog Salón didáctico

Compartir:  

Comentarios