Semana 33: Planeaciones para todos los grados

 

Planeaciones para todos los grados

Semana 33: Del 15 al 19 de mayo

¡Hola docentes! Con el gusto de saludarles nuevamente queremos compartir con ustedes estas planeaciones. 😀

Una planeación es una función administrativa encaminada a una serie de objetivos que se pretenden lograr al finalizarla. Estas planeaciones contienen diversas estrategias y planes de acción que serán la base de su propia estructura. Para los docentes, en cualquier nivel educativo, una planeación es fundamental para describir de manera anticipada cómo, cuándo y con qué se trabajará. Esto nos permitirá a su vez, llevar una correcta organización y una secuencia de las actividades a realizar. 


Por estas razones, en las planeaciones de todas las signaturas que les compartimos el día de hoy podrán encontrar los aprendizajes esperados de cada asignatura, los temas de reflexión, las producciones para el desarrollo del proyecto, los estándares y competencias, entre otras cosas que son fundamentales para desempeñar correctamente nuestra labor docente.


Esperamos que lo que les compartimos sea de mucha utilidad agradeciendo a los autores de tan grandioso material y recordándoles también que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 👏

Visita los siguientes enlaces de acuerdo al grado de tu interés 👇

Planeación 1er grado

Planeación 2° grado

Planeación 3er grado

Planeación 4° grado

Planeación 5° grado

Planeación 6° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios