Aprendizajes clave para la educación integral - todos los grados

 

Aprendizajes clave para la educación integral

Todos los grados

Aprendizajes Clave para la educación integral es la concreción del planeamiento pedagógico que propone el Modelo Educativo en la educación básica. Tal como lo marca la Ley General de Educación, se estructura en un Plan y programas de estudio que son resultado del trabajo conjunto entre la SEP y un grupo de maestros y de especialistas muy destacados de nuestro país.

Al impulsar el desarrollo de los alumnos, los profesores también nos desarrollamos con ellos ya que el crecimiento y la maduración son tareas compartidas y en constante construcción que valen la pena emprender todos los días si se quiere vivir una vida más humana, plena y feliz. El propósito es crear ambientes más sanos, donde los niños puedan crecer de manera integral, en eso consiste la ética del cuidado que promueve el presente plan de estudios. 


Damos los créditos correspondientes a los autores que intervinieron en la realización de este material, recordando que en nuestra labor como agentes de la educación, nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos.👏


Visita los siguientes links de acuerdo al grado que desees👇

Aprendizajes clave para la educación integral 1er grado

Aprendizajes clave para la educación integral 2° grado

Aprendizajes clave para la educación integral 3er grado

Aprendizajes clave para la educación integral 4° grado

Aprendizajes clave para la educación integral 5° grado

Aprendizajes clave para la educación integral 6° grado



¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios