JUGANDO CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR MATERIAL EN POWER POINT (SEGUNDO GRADO)

EXCELENTE JUEGO INTERACTIVO PARA REPASAR LAS TABLAS DE  MULTIPLICAR

2°  DE EDUCACIÓN PRIMARIA

La multiplicación es una de las operaciones básicas que debe dominar el estudiante de educación primaria, es una operación matemática que consiste específicamente en una operación de descomposición que requiere sumar reiteradamente un número de acuerdo a la cantidad de veces indicada por otro. Los números que intervienen en dicha multiplicación reciben el nombre de factores, mientras que el resultado se le denomina como producto; en matemáticas, la multiplicación tiene tres componentes: Multiplicando: Es el numero que va a ser multiplicado, Multiplicador: indica cuantas veces se va a sumar el multiplicando y el Producto: es el resultado de la operación. 

Compañeros docentes, para esta ocasión les facilitamos el siguiente juego interactivo, que se encuentra pensado para repasar las tablas de multiplicar, mismas que facilitarán la resolución de operaciones que involucren la multiplicación en sus diferentes niveles de educación primaria, dicho material es de fácil manipulación, se encuentra editado en POWER POINT, además de que para esta normalidad, es muy cómodo utilizarlo, enviándolo a nuestros alumnos, diversificando los materiales y captando la atención de nuestros estudiantes.   


Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook, obtendrás todos nuestros contenidos exclusivos: 


Juego para repasar las tablas de multiplicar (DESCARGAR HAZ CLICK):




Compartir:  

Comentarios