DIVIÉRTETE CON LAS FRACCIONES...

 EJERCICIOS CON FRACCIONES PARA ACTIVIDADES DIARIAS 

TERCER GRADO DE PRIMARIA

El uso adecuado de las fracciones permiten al alumno, dividir eficazmente un todo, sabiendo qué dicha representación, es la forma de expresar una cantidad dividida en partes iguales. Estas se componen de dos números: el numerador y el denominador; el numerador indica las partes iguales que tomamos de la cantidad medida, el denominador corresponde a las partes iguales en que se divide la unidad, teniendo en cuenta que el denominador nunca podrá ser cero. Espacial mente el numerador se posiciona en la parte superior de la fracción y el denominador se ubica en la parte inferior de la fracción. 
 
Para esta ocasión les compartimos una serie de ejercicios donde el alumno comprenderá de manera divertida, la representación de fracciones, en dichos ejercicios mostramos diversos objetos, animales y cosas, donde el estudiante pondrá en práctica su conocimiento, coloreando correctamente los dibujos de acuerdo a la fracción, es muy importante motivar a nuestros niños con actividades donde pongan en juego su creatividad, conocimiento y habilidad para encontrar la respuesta correcta.


Gracias por visitar nuestro blog educativo. Estas actividades se comparten de forma gratuita, poniendo como prioridad el aprendizaje significativo en nuestros alumnos. 




Compartir:  

Comentarios