EXCELENTE MATERIAL COMPLEMENTARIO BLOQUE III (PRIMER GRADO)

EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS PARA ACTIVIDADES DIARIAS

PRIMER GRADO 

Compañeros docentes, por esta ocasión les compartimos un excelente material, que facilitará el conocimiento de los alumnos, fortaleciendo las áreas de oportunidad y las debilidades que se lleguen a presentar en el grupo. Teniendo en cuenta que son ejercicios de complementación, obteniendo con ello una mayor manipulación para dicho material, además de que el tutor, podrá acompañar el conocimiento, ya que se presentan actividades claras y sencillas. 

Los ejercicios presentes, se comparten para los seis grados de educación primaria, contemplando los saberes previos y conocimientos significativos del grupo en general, apegándose a los aprendizajes que marca el plan y programas de estudio vigentes. 



Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook, obtendrás todos nuestros contenidos exclusivos: 


Material complementario BLOQUE III  (HAZ CLICK Y DESCARGA):






Compartir:  

Comentarios