DIVERTIDO CUADERNILLO DE REPASO (OPERACIONES BÁSICAS)

ACTIVIDADES DIARIAS (MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN)

Estimular a los alumnos con actividades de interés, son parte fundamental para atender a las necesidades de los estudiantes, captando así su atención y desarrollando las destrezas, en la resolución de problemas donde se involucren las operaciones básicas. Recordando que dichos ejercicios, se deben implementar diariamente ejercitando el razonamiento matemático, para posteriormente motivar al educando a resolver problemáticas más complejas. 

Compañeros docentes, para esta ocasión les compartimos un divertido "cuadernillo de repaso",  donde los estudiantes, podrán plasmar lo aprendido, resolviendo problemas matemáticos con operaciones básicas, dichos ejercicios están diseñados para resolverlos de manera autónoma, donde los padres de familia serán parte esencial en la resolución  de estas actividades. 



Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook, obtendrás todos nuestros contenidos exclusivos: 


Cuadernillo de repaso división y la multiplicación  (DESCARGAR HAZ CLICK):




MATERIAL DE INTERÉS HAZ CLICK:


 
Compartir:  

Comentarios