Ideas para el 10 de mayo

 

Ideas para el 10 de mayo

Nuestra más cordial bienvenida 👋. En esta ocasión les hacemos llegar con mucho entusiasmo estas increíbles actividades para el 10 de mayo.

En nuestras culturas preshispánicas, la maternidad era honrada con especial atención; las culturas mesoamericanas anteriores a la Conquista tomaban en cuenta esta maravillosa expresión de la mujer en todos sus conceptos cosmogónicos. En nuestro país, el 10 de mayo es la fecha en la que se celebra anualmente el “Día de las Madres”, y es motivo para que mujeres y hombres se reúnan con sus madres y les demuestren su afecto.


Las madres dedican una parte muy importante de sus vidas al cuidado y a la formación de sus hijos e hijas, que son el capital humano esencial en el desarrollo del país. Los cambios que se han generado en cuanto a la valoración de la maternidad y a los ideales y conductas reproductivas de la población, se han reflejado en nuevos patrones con respecto a la maternidad de las mexicanas. 

Por lo anterior, compartimos estas grandiosas actividades para reconocer el importante papel que juegan las madres mexicanas.

Agradecemos a los autores de este bonito material recordando que en nuestro blog se comparte con fines informativos y educativos. 😊


Obtén material completo 👇





¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios