Semana 31: Planeación 6° grado

 

Planeación 6° grado

Semana 31: Del 2 al 5 de mayo

¡Hola docentes! Agradecemos con mucho entusiasmo su visita a nuestro blog. 👋

Se le conoce como planeación al proceso que se emplea en distintas áreas para tener una correcta organización de las actividades, rubros, estrategias, prácticas y dinámicas que se llevarán a cabo durante un periodo específico de tiempo.

Para comenzar con la elaboración de una planeación es indispensable fijar los objetivos y metas que se pretenden alcanzar. En educación básica lo anterior se refiere a los aprendizajes esperados que deben adquirir los estudiantes al finalizar las actividades de cada sesión respecto a las asignaturas estudiadas de acuerdo al nivel educativo en el que se encuentren.


Aunado a lo anterior, los pasos más importantes que se deben contemplar para realizar una planeación de la manera correcta son: evaluar la situación inicial, fijar los objetivos, preparar el plan de acción, asignar los recursos, poner en marcha el plan, llevar un correcto control, precisar los elementos complementarios y evaluar los aprendizajes.


Damos un sincero agradecimiento a los autores de esta grandiosa planeación recordando que nosotros sólo la compartimos con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 👏

Obtén documento aquí👇

Planeación 6° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Planeaciones mensuales de mayo para todos los grados

Semana 31: Cuadernillos de actividades

Blog Salón didáctico 

Compartir:  

Comentarios