Semana 31: Actividades 3er grado

 

Actividades 3er grado

Semana 31: Del 2 al 5 de mayo

Sean bienvenid@s nuestro blog, esperamos que las actividades compartidas para esta semana sean de su interés. 🙌

Las actividades que se realizan semana con semana contribuyen a que nuestros estudiantes aprendan a coordinar su nivel de formación, lo cual permite que nosotros como docentes diseñemos estrategias adecuadas que contribuirán a que lo que se aprende durante las clases a distancia, presencial o en modalidad mixta sea mejor comprendido pues con la práctica continua con la que ya se cuenta, los temas estudiados se facilitarán siempre y cuando pongamos el interés y la atención que se requiere para que así sea. 



De este modo, a través de las presentes actividades que contemplan cuestiones básicas nuestros alumnos revisarán temas teniendo como recursos elementos visuales a los que podrán acceder con facilidad para fomentar también el auto aprendizaje y al finalizar, la autoevaluación de lo estudiado en coordinación con sus maestros.


Les recordamos que compartimos este material con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. De igual forma damos los créditos correspondientes a los autores de dichas actividades. 👏

Obtén actividades en el siguiente link 👇

Actividades 3er grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios