Campo formativo: Ética, naturaleza y sociedades

 

Campo formativo: Ética, naturaleza y sociedades

¡Bienvenidos una vez más! 😀💫

El día de hoy vamos a conocer desde una perspectiva general y panorámica, el Campo Ética, Naturaleza y Sociedades para la educación básica que va desde la Fase 1 a la Fase 6, es decir desde la educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

El Campo se articula a partir de una serie de conceptos, habilidades, valores y actitudes relevantes para orientar la relación que NNA habrán de establecer a lo largo de la vida, consigo, con las demás personas, otros seres vivos y con la naturaleza.

En las primeras fases, el campo permite que niñas y niños comiencen a construir su relación con entorno social y natural a partir del respeto y la convivencia pacífica, es muy importante que, desde estas primeras etapas, niñas, niños se reconozcan como sujetos de derechos y dignidad, en ese sentido, niñas y niños podrán fortalecer su sentido de identidad individual y colectiva; así como su sentido de pertenencia a una familia y a una comunidad.


Obtén documento dando clic a continuación 👇

Campo formativo: Ética, naturaleza y sociedades



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.




Blog salón didáctico 

Compartir:  

Comentarios