Actividades del día de la tierra (22 de abril)

 

Actividades del día de la tierra (22 de abril)

¡Bienvenid@s a nuestro blog! Deseándoles que tengan un extraordinario día queremos compartir este material. 😀

El origen de esta celebración comenzó en 1970, cuando 20 millones de norteamericanos comenzaron a manifestarse por un medio ambiente sano y sustentable.

Desde el año 2005, la ONU ha puesto en marcha el llamado premio "Campeones de la Tierra", a través del cual se reconoce la labor de personas o grupos que trabajan por el medio ambiente, que inspiran a otros y que defienden un futuro mejor para nuestro planeta. Se trata del máximo galardón medioambiental del mundo.

Fue en 2009 cuando la Organización de las Naciones Unidas declaró el 22 de abril como el Día Mundial de la Madre Tierra. este año 2020 se celebra con un respiro obligado al planeta.

Todos podemos contribuir, comienza reduciendo tu consumo de agua y consumiendo todo de manera responsable.

Agradecemos a los autores de este material recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏

Obtén en la siguiente liga 👇

Actividades del día de la tierra (22 de abril)



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.



Compartir:  

Comentarios