Los tipos de respiración

 

Los tipos de respiración

La respiración es el proceso en el que se el transporta el aire pasa pasando por los conductos respiratorios (faringe, laringe y tráquea). Desde la tráquea se ramifica a los dos bronquios y pasa a los bronquiolos para llegar hasta los pulmones. En los pulmones llega hasta los alvéolos, que es donde se produce el intercambio de gases: se suelta el oxígeno del aire y se recoge el dióxido de carbono. El aire con dióxido de carbono realiza ahora el recorrido inverso para ser expulsado.


Como parte de la variedad de actividades que compartimos en nuestro blog, para esta ocasión les presentamos este material referente a los tipos de respiración, esperando como siempre, contribuya a realizar sus labores educativas de la mejor manera para el aprendizaje continuo de sus alumnos.


Obtén material completo en la siguiente liga 👇

Los tipos de respiración






¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a: Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico. 


También te puede interesar: 



Compartir:  

Comentarios