Cuadernillo de repaso para vacaciones - 2° grado

 

Cuadernillo de repaso para vacaciones

Segundo grado

¡Es un gusto saludarles de nuevo! 🙌En esta ocasión queremos compartir con ustedes este cuadernillo para que sus estudiantes puedan repasar. Esperamos que el material sea de gran utilidad para ustedes.

Los cuadernillos de repaso representan una opción más para fortalecer los aprendizajes de nuestros alumnos pues mediante estos se establecen aprendizajes fundamentales con los que deberán contar en su educación básica. Por ello, es importante brindar este tipo de herramientas para no olvidar lo estudiado en las clases dado que, en ocasiones, al estar varios días sin hacer tareas o trabajos los niños suelen olvidar algunas cuestiones.


Es importante mencionar que en el repaso se recomienda incluir aquellos temas que observen como de mayor complejidad pues es en donde se debe prestar más atención tanto por parte de docentes como por parte de alumnos. Por tanto, en un repaso no es necesario incluir todas las asignaturas porque de alguna forma será un poco tedioso para los niños estudiar todo en poco tiempo, por ello, es mejor incluir aquellos que se establezcan como prioritarios, tal es el caso de español y matemáticas.


En nuestra labor con fines informativos y educativos queremos reconocer el trabajo y esfuerzo a los autores de estos increíbles recursos educativos agradeciendo siempre por brindarnos el mejor material.👏

Da clic para obtener cuadernillo completo 👇

Cuadernillo de repaso para vacaciones - 2° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Semana 28: Cronograma de actividades para todos los grados

Actividades semanales

Blog Salón didáctico

Compartir:  

Comentarios