Avance del contenido del programa sintético Fase 4

 

Avance del contenido del programa sintético

Fase 4
Ciclo escolar 2023-2023

Este programa parte del reconocimiento de la profesionalidad de las y los docentes, quienes a través de su formación pedagógica y de las experiencias que han vivido durante su paso por el sistema educativo, les permiten comprender, interpretar, pero sobre todo construir estrategias para trabajar con sus estudiantes en situaciones concretas, de acuerdo con el contexto donde desempeña su labor.

En este sentido, la función de este programa sintético, como su nombre lo indica, es proporcionar los elementos centrales para el trabajo docente, por lo que concreta para esta fase tanto los contenidos que se abordarán, como los procesos de desarrollo de aprendizajes para la consecución de los rasgos del perfil de egreso, de manera que las maestros que impartan el tercero y cuarto grados de primaria encuentren insumos y herramientas para diseñar y poner en marcha actividades didácticas pertinentes y relevantes para las niñas y niños.

Obtén documento dando clic aquí👇



¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios