Estrategias de atención para alumnos

 

Estrategias de atención para alumnos

¡Hola compañeros docentes! 👋Agradecemos nuevamente su visita para compartir con ustedes este material de apoyo.

Las estrategias de atención para alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación son esenciales en educación básica porque es en esta etapa en la que los niños desarrollan sus capacidades intelectuales, de la conducta adaptativa y del lenguaje.

Por tal motivo, con este material, los docentes contaran con una gran variedad de estrategias analizando la situación que enfrentan con sus características, estrategias de atención e intervención con énfasis en la expresión oral, la escritura, la reflexión sobre la lengua, la lectura, los números relacionales y operacionales, la medición, la geometría y el tratamiento de la información.


Agradecemos a los autores de este magnífico material recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏

Obtén estrategias a continuación 👇

Estrategias de atención para alumnos



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.



Compartir:  

Comentarios