Ficha de identificación del alumno

 

Ficha de identificación del alumno

¡Nos entusiasma tenerlos de vuelta docentes! 🙌

Una ficha de identificación es un formato que sirve de apoyo a profesores y personal administrativo en las instituciones educativas para recabar diversos datos en caso de que se requieran. Entre los datos más comunes que se deben tener de los alumnos en este tipo de fichas podemos encontrar: datos personales, académicos, familiares, económicos y de salud.

Al inicio del ciclo escolar una ficha de identificación es muy importante, por ello se deben tener bien organizadas para conocer los datos generales de todos los alumnos que ingresan. Ante ello, en esta ocasión compartimos este material en el que también podrán anexar el dibujo de un croquis en caso de alguna emergencia. Esperamos que sea de gran utilidad para este temporada.

Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de tan estupendo material recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Obtén ficha aquí👇

Ficha de identificación del alumno



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios