Semana 39: Cuadernillo de reforzamiento por tema común para 2° grado

 

Cuadernillos de reforzamiento por tema común

Segundo grado

Semana 39: Del 20 al 24 de junio

¡Bienvenidos una vez más! Esperamos que el material educativo compartido sea de gran utilidad. 🙋

En un cuadernillo de reforzamiento los niños encontrarán gran variedad de actividades para la asistencia de los aprendizajes establecidos. De este modo, pondrán en práctica la lectura, escritura, comprensión, cálculo y diversas actividades para el desarrollo de sus habilidades educativas en este ciclo escolar.


Aunado a lo anterior, el cuadernillo de esta ocasión contribuirá también a que las estrategias expuestas ayuden a docentes a trabajar en modalidad mixta o presencial, cuando sea el caso. Se incluyen las recomendaciones necesarias a padres de familia para la prevención de covid-19 y una rúbrica para el registro de síntomas diarios, importante en estos tiempos de pandemia.


Con mucho entusiasmo agradecemos a los autores de este estupendo material recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Obtén material completo 👇

Cuadernillo de reforzamiento 2° grado



¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios