Guías CTE: Octava Sesión Ordinaria - Prescolar, primaria y secundaria

 

Consejo Técnico Escolar

Octava Sesión Ordinaria

Preescolar, primaria y secundaria

La Octava Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) les invita a analizar con actitud reflexiva y autocrítica las acciones que realizaron para favorecer los aprendizajes de sus niñas, niños y adolescentes (NNA), y empezar a vislumbrar los retos que tienen como escuela de cara al próximo ciclo escolar.

Un elemento que cobró gran relevancia este año lectivo es la asistencia de NNA y la atención a quienes requieren mayor apoyo. Seguramente la situación de su escuela en estos aspectos ha mejorado, sin embargo, no deben perderlos de vista pues su compromiso es ofrecer una educación de excelencia, con equidad e inclusión para todas y todos.

Por ello, en sesiones previas de CTE se ha proporcionado información acerca de la Estrategia Nacional para promover trayectorias continuas, completas y de excelencia, cuyo objetivo es proporcionar a las y los docentes herramientas y recursos educativos para que atiendan en mejores condiciones la pérdida de aprendizajes, el rezago, el abandono y las afectaciones socioemocionales de las y los estudiantes. 


¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Compartir:  

Comentarios