Guía CTE: Séptima Sesión Ordinaria - Primaria

 

Consejo Técnico Escolar

Séptima Sesión Ordinaria

Primaria

A dos meses de finalizar el ciclo escolar, es importante lograr que sus estudiantes concluyan de la mejor manera posible el grado o nivel que cursan. La evaluación formativa en este último trayecto será determinante para establecer lo que han aprendido las niñas, niños y adolescentes (NNA) y lo que no han logrado consolidar.

Es preciso recordar que esta Guía es una propuesta flexible y, como tal, podrá ser enriquecida con las experiencias y los conocimientos del personal directivo y docente. Además, es deseable que su contenido se adapte a las condiciones en las que cada colectivo brinda el servicio educativo, a fin de atender con pertinencia, equidad, interculturalidad y excelencia a sus estudiantes y contribuir a enfrentar los retos que vivimos actualmente. Para ello, es necesario que las autoridades brinden orientación, asesoría y acompañamiento a los colectivos docentes para el mejor aprovechamiento de este espacio.


¡Gracias por tu visita! 😉

Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar: 

Compartir:  

Comentarios