Valoración de logros de aprendizajes sobre lectura para todos los grados

 

Valoración de logros de aprendizajes sobre lectura

Todos los grados

¡Hola docentes! Nos entusiasma tenernos de vuelta para compartir con ustedes este grandioso material para valorar la lectura de sus alumnos 👋

La acción de leer corresponde a pasar la vista y observar los signos de puntuación para interpretar mentalmente o traducirlos en sonidos. Cuando se desliza la mirada sobre algún texto escrito y se decodifica un mensaje que suele transmitirnos algún autor en un libro, revista, folleto, también estamos practicando la lectura.

Aprendemos a leer desde pequeños, pero necesitamos profundizar en técnicas de comprensión lectora para que nuestra lectura no sea solo superficial si no que logremos comprender lo que leemos y así podamos adquirir conocimiento.

Es necesario que logremos el hábito de la lectura y que desde pequeños comencemos a trabajar con ello ya que con el impacto de la nueva tecnología son menos los niños que se interesan por leer o cotidianamente.


Visita los siguientes enlaces de acuerdo al grado de tu interés 👇

Valoración de lectura 1er grado

Valoración de lectura 2° grado

Valoración de lectura 3er grado

Valoración de lectura 4° grado

Valoración de lectura 5° grado

Valoración de lectura 6° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios