Cuento para aprender ortografía: gue, gui y Ü

 

Cuento para aprender ortografía: gue, gui y Ü

¡Bienvenid@s nuevamente! 👋

La ortografía es la gramática que se utiliza de forma correcta para escribir las palabras y para la comunicación, ya que esto nos ayuda a elaborar correctamente e interpretar los mensajes y así mismo a corregir errores.

Por ello, en esta ocasión compartimos con ustedes estos increíbles cuentos de ortografía como una herramienta educativa y de aprendizaje para que los niños aprendan a comunicarse por escrito de manera correcta, comprendan e interpreten los mensajes de las personas y diferencien algunas letras de otras con las que suelen equivocarse algunas veces.

Esperamos que estos cuentos les sirvan para complementar técnicas y para que el alumno desarrolle el habla, la lectura y la escritura correctamente.

Agradecemos con gran entusiasmo a los autores de tan estupendo material, que con la mejor intención buscan contribuir en las labores educativas de todos los docentes. Recordamos también que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos.


Obtén cuento aquí 👇

Cuento para aprender ortografía: gue, gui y Ü



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios