Guía CTE: Sexta Sesión Ordinaria - Primaria

 

Consejo Técnico Escolar

Sexta Sesión Ordinaria

Primaria

La Sexta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) tiene como propósito identificar los avances de su escuela en la atención de las prioridades que definieron en su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC).

Es preciso recordar que esta Guía es una propuesta flexible y, como tal, podrá ser enriquecida con las experiencias y los conocimientos del personal directivo y docente. Además, es deseable que su contenido se adapte a las condiciones en las que cada colectivo brinda el servicio educativo, a fin de atender con pertinencia, equidad, interculturalidad y excelencia a sus estudiantes y contribuir a enfrentar los retos que vivimos actualmente. Para el mejor aprovechamiento de este espacio, es necesario que las autoridades brinden orientación, asesoría y acompañamiento a los colectivos docentes.


Obtén documento a continuación 👇

Guía CTE: Sexta Sesión Ordinaria - Primaria



¡Gracias por tu visita! 😉




Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.

Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook



También te puede interesar: 

Cuadernillos de repaso vacacional de abril

Cuadernillos de repaso vacacional para el mes de abril

Blog salón didáctico

Compartir:  

Comentarios