Árbol navideño expandible

 

Árbol navideño expandible

¡Hola! Es un gusto saludarles nuevamente y agradecemos con mucho entusiasmo su visita a nuestro blog. 👋

La época navideña es una de las temporadas que más entusiasma a los pequeños por los regalos que reciben, las reuniones familiares y todos los festejos que se realizan. Por ello, es necesario que les recordemos lo que representan todos los elementos decorativos que millones de familias colocan al rededor del mundo. Entre estos, está el árbol navideño símbolo de vida, paz y amor que conmemora la nochebuena de cuando Jesucristo trajo una nueva esperanza a este mundo. En ese entonces se colocaban velas que en la actualidad sustituimos por luces navideñas representando a la Luz Divina, también se colocan esferas que significan los dones de la tierra y una estrella en la punta del árbol representando a la Estrella de Belén.

Esperamos que este árbol navideño expandible les agrade mucho a ustedes y a sus alumnos como parte del material didáctico que se reparte en esta época.

Les recordamos que nosotros compartimos este material con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 👏

Descarga en el siguiente enlace 👇

Árbol navideño expandible




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:

Tipos de fracciones


Compartir:  

Comentarios