Historia médica editable

 Historia médica editable

¡Hola compañeros maestros! Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog esperando que el material que compartimos diariamente sea de gran utilidad para ustedes. 🙋

La presente historia médica se puede aplicar a los estudiantes para llevar un correcto manejo sobre situaciones médicas que son importantes para prevenir y descartar futuras enfermedades.

En nuestro caso, una historia médica deberá implementarse en las instituciones para conocer los datos médicos característicos de cada alumno con el propósito de prever y brindar atención oportuna y eficaz durante el ciclo escolar.

Ahora que estamos enfrentando la actual pandemia es indispensable llevar este control debido a que en las clases presenciales los alumnos deberán interactuar y es importante llenar este formato para saber qué medidas se implementarán con cada uno.

Para este día les proporcionamos esta historia médica que esperamos sea de gran ayuda. Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de tan estupendo material recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Descarga material completo 👇

Historia médica editable




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico

También te puede interesar:

Clasificación y ejercicios con fracciones

Compartir:  

Comentarios