Reporte diario de compromiso de corresponsabilidad "filtro en casa"

 

Reporte diario de compromiso de corresponsabilidad "filtro en casa"

Nuestra más cordial bienvenida 👋. En esta ocasión les hacemos llegar con mucho entusiasmo este reporte diario de compromiso de corresponsabilidad.

Ante la actual pandemia, es muy importante para las instituciones educativas y las familias llevar una correcta organización en el regreso a clases de manera presencial pues después del confinamiento los alumnos estarán expuestos a la convivencia diaria a través de la "nueva normalidad". Sin embargo, pese a que existe una serie de recomendaciones que se han venido dando a lo largo de este periodo es importante llevar a cabo los filtros en casa de manera correcta propuestos para este nuevo ciclo escolar ante la necesidad de reconocer si existe presencia de algún contagio que pueda afectar la salud de los niños. 

Por esta razones, se comparte este material con la finalidad de que lo compañeros docentes lo distribuyan con padres de familia para llevar un registro continuo de los posibles síntomas que se pudieran presentar en caso de Covid 19 y la prevención de su propagación.


Recordamos que este material se comparte con fines informativos y educativos. 😊


Descarga material completo 👇





¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios