Actividades de motricidad fina y laberintos

Actividades de motricidad fina y laberintos

¡Bienvenidos a nuestro blog! Deseándoles que tengan un extraordinario día queremos compartir este material importante con ustedes. 😀

La motricidad se puede definir como el conjunto de movimientos o ejercicios que se realizan con diferentes partes del cuerpo para mejorar y desarrollar nuevas habilidades del día a día.

Los ejercicios de motricidad en la edad temprana de los niños son fundamentales para que puedan desempeñar tareas importantes. Podemos comenzar por explicar que, por ejemplo, las habilidades motrices básicas acompañan a los niños desde que son bebés pues permiten su supervivencia. 

Posteriormente, se continua con la motricidad fina, la cual facilita que los niños puedan realizar tareas cotidianas en donde utilizan varias partes del cuerpo para escribir, colorear, apilar objetos, etc. 

Desarrollar esta motricidad fina en los primeros años permitirá que los pequeños logren un buen manejo de sus útiles escolares al momento de realizar diferentes actividades en las que podrán, sobre todo, realizar movimientos precisos en sus tareas cotidianas. 

Por estas razones, en esta ocasión decidimos compartir material didáctico con el que los niños pondrán en práctica sus movimientos con diferentes ejercicios que incluyen también algunos laberintos.

Agradecemos a los autores de este material recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏

Descarga en la siguiente liga 👇

Actividades de motricidad fina y laberintos




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios