Presentación en power point de la Segunda Sesión Ordinaria de CTE

 

Presentación de la Segunda Sesión Ordinaria de CTE

Ciclo escolar 2021-2022

El objetivo primordial de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar es realizar un balance de los resultados obtenidos en el primer periodo de evaluación y los logros alcanzados con el Plan de atención para el periodo extraordinario de recuperación que implementaron estos meses.

Esta sesión está organizada en tres momentos. El primero centrado en las prácticas de autocuidado necesarias para conservar un estado de salud óptimo. El segundo dirigido a la identificación y reflexión, sobre lo que cada grupo de estudiantes y escuela han alcanzado, sus avances, lo que es necesario seguir reforzando y cómo continuar para avanzar en los aprendizajes. En el tercer momento se propone que el colectivo aborde los asuntos de interés que seleccionaron en la primera sesión ordinaria del CTE.

Las actividades están propuestas para realizarse de forma presencial, por ello, es importante tomar en cuenta las medidas de prevención y cuidado de la salud las cuales fueron revisadas por un comité de bioseguridad.


Agradecemos a los autores de esta presentación recordando que nosotros sólo la compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Descarga en la siguiente liga 👇

Presentación en power point de la Segunda Sesión Ordinaria del CTE




¡Gracias por tu visita! 😉


No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios