Consejo Técnico Escolar: Segunda Sesión Ordinaria

 

Consejo Técnico Escolar

Segunda Sesión Ordinaria

Ciclo escolar 2021-2022

El Consejo Técnico Escolar surge como una propuesta hecha realidad en la que docentes y directivos de todo el territorio nacional comparten opiniones, estrategias, planes y programas que deberán implementar durante cierto periodo de tiempo para mejorar conforme se detecten deficiencias en los aprendizajes de cada estudiante. 

Para llevar a cabo una correcta organización de esta estrategia técnico-pedagógica, se han calendarizado diferentes sesiones que permiten mantener a los profesores en constante capacitación y actualización. Por ejemplo, en esta Primera Sesión Ordinaria las actividades están propuestas para realizarse de manera presencial, por lo cual, es indispensable tomar en cuenta las medidas de prevención e higiene adecuadas para el trabajo conjunto con cada institución.

A través de los conocimientos, experiencias y el compromiso de todos los compañeros docentes se espera que el trabajo de esta sesión oriente las acciones adecuadas y pertinentes de cada escuela para favorecer el aprendizaje y bienestar de todos nuestros estudiantes.



Esperamos que esta guía sea de gran utilidad ahora que se aproxima la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar. Recordamos que nosotros apoyamos en nuestra labor como agentes de la educación para mantenerlos al tanto sobre las actividades importantes que como docentes debemos realizar. 


Descarga archivo completo en la siguiente liga 👇

CTE: Segunda sesión ordinaria




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios