Semana 7: Actividades de reforzamiento 2° grado

 

Actividades de reforzamiento 2° grado

Semana 7: Del 11 al 15 de octubre

¡Hola! ¡Bienvenidos! 👋. Agradecemos su visita esperando que el material compartido sea de su agrado e interés. 

Las actividades de reforzamiento consisten en una serie de ejercicios, prácticas y diferentes propuestas con las que los niños podrán trabajar para mejorar sus aprendizajes en todas las asignaturas que lleven a lo largo del ciclo escolar.

Una actividad de reforzamiento, como su nombre lo indica, reforzará y complementará aquellos contenidos que sean indispensables de estudiar y que correspondan al periodo de tiempo de cierto planeación elaborada por los docentes para mejorar el nivel educativo de cada estudiante.

Es muy importante mantener a nuestros alumnos en el mismo nivel, por lo cual debemos estar atentos a que la ejecución de estas actividades en conjunto con los vídeos que se proporcionan se realicen en tiempo y forma para no perder la secuencia de cada una.


En esta ocasión les compartimos este reforzamiento correspondiente a la semana 7 (octubre). Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de tan estupendo material que sin duda alguna les será de gran ayuda, recordando también que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Descarga 👇

Actividades de reforzamiento 2° grado



¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico

También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios