Resumen de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar

 

Consejo Técnico Escolar

Primera sesión ordinaria

El Consejo Técnico Escolar surge como una propuesta hecha realidad en la que docentes y directivos de todo el territorio nacional comparten opiniones, estrategias, planes y programas que deberán implementar durante cierto periodo de tiempo para mejorar conforme se detecten deficiencias en los aprendizajes de cada estudiante. 

Para llevar a cabo una correcta organización de esta estrategia técnico-pedagógica, se han calendarizado diferentes sesiones que permiten mantener a los profesores en constante capacitación y actualización. Por ejemplo, en esta Primera Sesión Ordinaria las actividades están propuestas para realizarse de manera presencial, por lo cual, es indispensable tomar en cuenta las medidas de prevención e higiene adecuadas para el trabajo conjunto con cada institución.

A través de los conocimientos, experiencias y el compromiso de todos los compañeros docentes se espera que el trabajo de esta sesión oriente las acciones adecuadas y pertinentes de cada escuela para favorecer el aprendizaje y bienestar de todos nuestros estudiantes.



Agradecemos a los autores de tan increíble presentación, recordando que nosotros sólo la compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏

Descarga en la siguiente liga 👇

Resumen Primera Sesión Ordinaria




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios