Aparatos y sistemas

 

Aparatos y sistemas

Una vez más agradecemos su visita esperando que el material aquí compartido sea de mucha ayuda para su labor docente. 🙋

Los aparatos y sistemas que forman parte del cuerpo humano son indispensables para su buen funcionamiento pues permiten que realicemos actividades de vital importancia como pensar, respirar, movernos, entre otras. Por tal motivo, es fundamental saber qué funciones tienen dentro de nuestro cuerpo para reconocer cómo debemos actuar en caso de alguna enfermedad que pueda perjudicar y a qué especialista debemos acudir. 

Entre estos podemos encontrar el aparato digestivo y circulatorio, así como el sistema nervioso, respiratorio, endocrino, óseo, muscular, excretor, reproductor, inmunológico y linfático.  

Sin duda alguna todos los aparatos y sistemas son de gran importancia pues cada uno tiene una misión que, en coordinación con otros elementos, que forman parte de nuestro cuerpo y de nuestro organismo permiten que trabajen de manera adecuada, lo cual nos ayuda a tener una salud estable, siempre y cuando tengamos los cuidados necesarios.


Agradecemos con mucho entusiasmo a los creadores de este grandioso material recordándoles que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Descarga material completo en la siguiente liga 👇

Aparatos y sistemas






¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios

  1. Muy bonito estos materiales y aportan nuevas estrategias para el trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario