Aprendamos a contar

 Aprendamos a contar 

Sean bienvenidos compañeros maestros en esta ocasión les estaré compartiendo el siguiente material espero sea de su interés. Aprender a contar para nuestros pequeños es muy importante ya que con los números se pueden realizar sumas restas multiplicaciones etc,  que es lo que vivimos a diario  el conteo es especialmente adecuado con la enseñanza matemática que organiza y ordena su comunicado básico a través de números que pueden ser crecientes o decrecientes. La enseñanza  de las matemáticas es una acción que se realiza siempre por lo que dividir el  uso de colores, juguetes y diferentes instrumentos que hacen más comprensible la noción mental del niño.



No se les olvide compartir el link con los demás compañeros en los grupos de WhatsApp recuerden que este material es gratuito.✋😃🙋


Recuerden que este material solo se comparte con fines educativos agradecemos a los autores que elaboraron este grandísimo material.


Agradecemos por su visita a este blog

👇👇👇👇👇👇👇👇

Aprendamos a contar


Compartir:  

Comentarios

  1. Hola compañeros, no puedo abrir sus actividades. Me pueden ayudar por fa. Se que es buen material y de mucha ayuda. Gracias 😊.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario