LECTOESCRITURA

   LECTOESCRITURA


Es un proceso por medio del cual se toman en cuenta dos habilidades muy importantes y fundamentales en la vida diaria de todo se humano, dicha que nos permite representar oexpresar el lenguaje, hacerlo estable y facil sin ningun limite.

la lectoescritura es muy importante ya que presenta muchos maices y beneficios. es la base del apendizaje entro de un aula y en la via cotidiana, es ademas es el motor del desarrollo del pensamiento, el lenguaje y la inteliencia. y al poder  adoptar dichos procesos tenemos la garantia de exito en los estudios y la vida.



LA LECTURA:LA ACCION DE LEER CORRESPONDE A LA ACCION DE PASAR LA VISTA,OBSERVAR LOS SIGNOS DE UNA PALABRA O ALGUN TEXTO PARA INTERPRETA MENTALMENTE Y TRADUCIRLOS .

LA ESCRITURA:SE CONSIDERA COMO UNA MUESTRA GRAFICA, ES ADEMAS UN IDIOMA, MEDIANTE SIGNOS TRAZADOS O GRABADOS EN ALGUN SOPORTE.ASI MISMO, LA ESCRITURA SE CONOCE COMO UN MODO GRAFICO EXACTAMENTE HUMANO DE PRESERVAR Y EMITIR INFORMACION.

Los beneficios que puede aportanos la lectoescritura suele ser multiple como: el desarrollo, aprendizaje, y dominio  en el poceso de la lecto escritura deel alumno(niños niñas), adultos

HOLA COMPAÑEROS MAESTROS HOY LES COMPRARTO MATERIAL DIDACTICO DE LECTOESCRITUA

GRACIAS POR SU VISITA😃

NO OLVIDES COMPATIR NUESTRO BLOG CON COMPAÑEROS MAESTROS.👍

https://drive.google.com/file/d/1o54Nyh76KuMa67Fa9xaF8DwPM4rCsIJx/view?usp=drivesdk

Compartir:  

Comentarios