PLAN DE REFORZAMIENTO DE NUESTRA TERCERA Y CUARTA SESIÓN ORDINARIA

EJEMPLOS DE PLAN DE REFORZAMIENTO (1° A 6° DE EDUCACIÓN PRIMARIA)

Durante esta tercera y cuarta sesión ordinaria, se plantea construir un PLAN DE REFORZAMIENTO DE APRENDIZAJES, que tendrá como objetivo primordial, la adecuada intervención de actividades para el reforzamiento académico de los estudiantes, identificando con ella a los alumnos que no ha logrando eficazmente los aprendizajes esperados; teniendo como punto de partida, actividades específicas contextuales, basándose en los recursos que tiene cada educando. También se debe comprender que priorizaremos los aprendizajes esperados de acuerdo al primer periodo del ciclo escolar, entendiendo cuales son indispensables para poder continuar en el proceso de aprendizaje. 

Es por ello que para esta ocasión, les compartimos algunos ejemplos de "Planes de Aprendizaje", que servirán de guía, para construir y ordenar adecuadamente sus estrategias. 




Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook: 


Plan de reforzamiento académico:


MATERIAL DE INTERÉS HAZ CLICK:



Compartir:  

Comentarios