FORMATOS EDITABLES EN EXCEL PARA CALIFICAR LA LECTURA, ESCRITURA Y CÁLCULO MENTAL SISAT (SEGUNDO GRADO)

TABLAS Y GRÁFICAS EN EXCEL PARA EVALUAR LA LECTURA, ESCRITURA Y CÁLCULO MENTAL.

CALIFICACIÓN SISAT 2°

El cálculo mental, permite al estudiante realizar operaciones básicas mediante el razonamiento matemático, con ello se pretende que el alumno, resuelva las dificultades sin necesidad de utilizar una calculadora o un lápiz, motivando al estudiante ha ser capaz de manejar datos, entender y dominar una diversidad de conceptos que facilitarán su entendimiento al enfrentarse con problemas matemáticos.

Compañeros docentes, para esta ocasión  les compartimos una serie de materiales, que serán de gran utilidad, para la aplicación de lectura, escritura y cálculo mental, con ello se pretende facilitar la organización de datos y la impresión de información acerca de las habilidades que presentan nuestros educandos. Dichos materiales, se encuentran editables en formato excel, permitiendo al docente, un manejo adecuado de la información, además de que está diseñado para presentar las gráficas correspondientes, con base a los resultados del grupo.  



Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook, obtendrás todos nuestros contenidos exclusivos:


Tablas en excel para calificar SISAT todos los grados: 



                                                           MATERIAL DE INTERÉS HAZ CLICK:

Compartir:  

Comentarios