FORMATOS DE COTEJO PARA EVALUAR TRABAJOS EN CASA (CUARTO GRADO)

LISTAS DE COTEJO EN EXCEL (CUARTO GRADO)

La lista de cotejo, es una herramienta fundamental que se utiliza cotidianamente dentro de las actividades del docente. Es un mecanismo de revisión de los aprendizajes obtenidos durante la sesión, se utiliza para evaluar el conocimiento de manera cuantitativa y cualitativa, además de tener como objetivo primordial,  valorar el rendimiento que desempeña el alumno, con las actividades que se van desarrollando.  

Compañeros docentes, en esta ocasión les compartimos las siguientes listas de cotejo, que tienen la función de evaluar los trabajos que nos envías nuestros estudiantes desde sus hogares, cuenta con una calificación semanal numérica, promediando los conocimientos alcanzados durante la semana, tratando de dosificar adecuadamente los datos del grupo, además de ir evaluando día con día, el proceso del conocimiento de nuestros estudiantes. Dichas listas se comparten con el objeto de brindar las herramientas necesarias al docente, para tener un mayor control de calificaciones en su grupo. 



Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook, obtendrás todos nuestros contenidos exclusivos: 


Lista de cotejo segundo grado (FORMATO EXCEL):




Compartir:  

Comentarios