EXCELENTE CUADERNILLO DE REPASO PROGRAMACIÓN DE APRENDE EN CASA 3 (SEMANA 20. DEL 25 AL 29 DE ENERO)

PROYECTO MULTIGRADO A DISTANCIA  (CUARTO GRADO)

(4° DE EDUCACIÓN PRIMARIA)

Compañeros docentes en esta ocasión compartimos un estupendo material, que contempla diversas actividades para la semana 20 de este ciclo escolar educativo, cabe destacar que son ejercicios programados de acuerdo a los aprendizajes esperados que marca nuestro plan y programas de estudio. En esta obra encontrarás diversas actividades de repaso, que fortalecerán el conocimiento de nuestros estudiantes, además de que son ejercicios claros y sencillos de fácil entendimiento, por lo que no dudamos de que los alumnos contestes de manera adecuada desde la calidez de sus hogares. 

Recordando y agradeciendo los autores de este excelente material, que con gran innovación y esfuerzo permiten el acceso a estos materiales.  




Agradecemos mucho su visita al blog, aclarando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook, obtendrás todos nuestros contenidos y notificaciones: 


Cuadernillo de repaso semana 20. del 25 al 29 de enero (HAZ CLICK Y DESCARGA):





Compartir:  

Comentarios

  1. Buena noche! el cuadernillo de 4o. grado semana 20 al descargarlo en pdf se desconfigura todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario