GUÍAS DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR (TERCERA SESIÓN ORDINARIA)

INICIAL, PRESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

 Compañeros docentes, les compartimos la tercera sesión del consejo técnico que escolar que involucra las actividades de evaluación, tanto de maestros, alumnos y padres de familia. Obteniendo como propósito primordial, la reflexión de resultados, consecuencias de las acciones de evaluación en los procesos de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes, durante el primer trimestre del presente ciclo escolar. 

Además de reforzar y diseñare un plan de propuestas o estrategias, teniendo como objeto atender las situaciones identificadas, que puedan poner en riesgo  los avances en los aprendizajes de las niñas y niños de nuestra institución. 

Es importante enfocarnos en las necesidades y áreas de oportunidad en nuestros educandos, para obtener resultados tangibles al momento de presentar evidencias. Es por ello que  presentamos la tercera sesión de la guía de nuestro consejo técnico, que se desarrollará en el siguiente mes de enero, permitiendo verificar los datos que se presenten durante la tercera sesión. 




Agradecemos mucho su visita al blog educativo, esperando que lo compartido, cubra las necesidades en su labor como docente, recordando que dichas actividades se vinculan de forma gratuita. 






Compartir:  

Comentarios