Actividades por el día del padre

 

Actividades por el día del padre

¡Bienvenidos a nuestro blog! 👋 Es un placer saludarles nuevamente para compartir estas actividades por el día del padre.

La idea de celebrar el Día del padre surgió en el año 1910, encabezada por Louise Smart Dood, una mujer estadounidense que intentaba lograr el reconocimiento del papel de los padres en la sociedad. Fue hasta 1972 que se oficializó el tercer domingo del mes de junio para brindar un homenaje a los padres. 

Por ello, para nosotros es muy importante reconocer la importancia de la figura paterna en el núcleo familiar por lo que decidimos compartir estas increíbles actividades que podrán con sus alumnos como material complementario en esta grandiosa celebración.


Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de tan estupendo material 👏 y les recordamos que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 


Obtén material completo en el siguiente enlace 👇

Actividades por el día del padre



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:


Blog Salón didáctico


Compartir:  

Comentarios