Cupones y vales para el 10 de mayo

 

Cupones y vales para el 10 de mayo

¡Bienvenidos a nuestro blog! 👋 Es un placer saludarles nuevamente para compartir estos bonitos cupones y vales para mamá.

El Día de las Madres es una festividad anual que rinde honores a la labor maternal. En México, se celebra anualmente el 10 de mayo. Las madres son el principal sostén emocional de las familias y de la sociedad. Es un día de celebración que recuerda la importante labor femenina dentro del núcleo familiar.

El origen se remonta hacia la época del Imperio egipcio, cuando se le rendían honores a la diosa Isis, quien era consideraba la madre de los faraones y protectora de sus habitantes.

En la cultura griega, en cambio, se honraba a la diosa Rea, a ella se le atribuían los dones de la maternidad y la fertilidad. En Roma, Cibeles era la diosa madre. La fiesta que se celebraba en su honor fue denominada la Hilaria, se realizaba el 15 de marzo, con una duración de tres días.


Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de tan estupendo material 👏 y les recordamos que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 


Obtén material completo en el siguiente enlace 👇

Cupones y vales para el 10 de mayo



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico. 


También te puede interesar: 

Mood Tracker de mayo




Compartir:  

Comentarios