Codiseño del programa analítico 1er grado

 

Codiseño del programa analítico 1er grado

¡Bienvenidos! Agradecemos una vez más su visita en nuestro blog. 😀

El programa analítico es una estrategia para la contextualización que los maestros, como colectivo escolar, llevan a cabo a partir de los programas sintéticos, de acuerdo con las condiciones de su situación comunitaria, escolar y, en particular, de su grupo escolar. En el entendido de que un cambio curricular cobra vida en las aulas, habrá de reconocerse que los maestros siempre han realizado adecuaciones a lo establecido en los programas oficiales para adaptarlo a las condiciones particulares del trabajo que hacen con sus alumnos.

Esperamos que este material sea de gran interés, recordando como siempre, que para contribuir a realizar sus labores educativas de la mejor manera, nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos.


Obtén material del grado aquí 👇

Codiseño del programa analítico 1er grado


¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios