Semana 30: Actividades 2° grado

Actividades 2° grado

Semana 30: Del 24 al 28 de abril

¡Hola nuevamente! Es muy grato tenerlos de vuelta. 👋

Las actividades elaboradas frecuentemente representan un elemento indispensable en los aprendizajes básicos de los alumnos sobre todo cuando existen temas complejos que no terminan de entender en su totalidad, por ello es necesario contar con periodos en los que se estudien aquellos contenidos en los que se observe mayor rezago educativo, por lo que es muy importante evaluar y complementar las clases con este tipo de recursos.

Establecer esto como un trabajo conjunto que permita a maestros, padres de familia y alumnos trabajar con especial atención, será fundamental durante todo el ciclo escolar a través de vídeos, ejercicios, prácticas y en general material didáctico que llame su atención y que les permita comprender con mayor facilidad cada contenido.


Damos los créditos correspondientes a los autores de tan extraordinarias actividades recordando que, para proporcionarles una gran gama de recursos educativos, nosotros sólo las compartimos con fines informativos y educativos. 

Obtén actividades completas aquí 👇

Actividades 2° grado


¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Planeación didáctica para 3°, 4°, 5° y 6° grado

Cuadernillos de actividades de la semana 30

Blog Salón didáctico 

Compartir:  

Comentarios