Actividades: Batalla de Puebla

 

Actividades: Batalla de Puebla

Nuestra más cordial bienvenida. 👋

Compartimos con ustedes estas increíbles actividades para recordar y reconocer la importancia que tuvo la batalla de Puebla en nuestro país.

El 5 de mayo es una fecha muy importante para todos los mexicanos, pues se conmemora el día de la Batalla de Puebla, en la cual el ejército mexicano venció al ejército francés.

Cada año se celebra en México, con orgullo y pasión, esta victoria con grandes festejos, desfile militar y civil en la Ciudad de Puebla. La celebración se ha extendido a Estados Unidos, donde algunos colectivos de Puebla aprovechan para hacer desfiles y conciertos en los que festejan su origen mexicano con comida típica y mariachis.

Agradecemos con gran entusiasmo a los autores que colaboraron en estas actividades recordándoles que nosotros las compartimos con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación.


Obtén material completo en la siguiente liga 👇

Actividades: Batalla de Puebla


¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico. 


También te puede interesar: 

Lego de Mario Bros


Compartir:  

Comentarios