Semana 28: Planeación 1er grado

 

Planeación 1er grado

Semana 28: Del 27 al 31 de marzo

¡Sean bienvenid@s nuevamente! 👋 Esperamos que el material compartido en esta ocasión sea de gran interés y utilidad para la realización de sus labores docentes.

Una planeación educativa es el proceso mediante el cual se orienta a los docentes y alumnos a realizar ciertas actividades correspondientes en cada asignatura a lo largo del ciclo escolar. Cada materia implica diferentes temas que en ocasiones se relacionan, por ello es necesario definir las metas o aprendizajes esperados que los niños alcanzarán y establecer qué recursos y estrategias se incorporarán en los contenidos de cada clase.

Cuando se termina un periodo, módulo o tema es indispensable analizar cuáles son las necesidades que se observan en los alumnos pues de este modo, en las planeaciones que se pretendan realizar, se podrá llevar una correcta organización de los contenidos que han de complementar cada sesión y del material didáctico y educativo que servirá como refuerzo para que los alumnos logren la consolidación de aprendizajes. 


Por estas razones, en este día compartimos con ustedes esta planeación que podrán utilizar, si así lo desean, como parte de su gestión educativa semanal. 

Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de esta increíble planeación recordando que nosotros sólo la compartimos con fines informativos y educativos. 👏

Obtén planeación completa a continuación 👇

Planeación 1er grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:


Blog Salón didáctico

Compartir:  

Comentarios