Semana 27: Cronograma de actividades 4° grado

 

Cronograma de actividades 4° grado

Semana 27: Del 20 al 24 de marzo

¡Hola docentes! Con el gusto de saludarles nuevamente queremos compartir con ustedes este nuevo material. 😀

Un cronograma de actividades o planeación permite a los docentes la programación de tareas definiendo los recursos y estrategias que aplicarán para la buena enseñanza con el grupo que tienen en cargo.

Los cronogramas suelen elaborarse por periodos, pero lo más común es que se realicen de manera semanal o mensual considerando los contenidos que establece la Secretaria de Educación Pública, el contexto de la escuela y el alumno de manera individual.

Por estas razones, en esta ocasión compartimos esta planeación que se divide por asignaturas, temas, aprendizajes esperados, recursos, evaluación y actividades por desarrollar esperando que sean de gran utilidad de acuerdo al grado en el que estén dando clases actualmente. 


Esperamos que lo que les compartimos sea de mucha utilidad agradeciendo a los autores de tan grandioso material y recordándoles también que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 👏

Obtén material completo aquí👇

Cronograma de actividades 4° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Semana 27: Actividades para todos los grados

Semana 27: Planeación didáctica para 3°, 4°, 5° y 6° grado

Blog Salón didáctico

Compartir:  

Comentarios