Orientaciones para la Quinto Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar

 

Orientaciones para la Quinta Sesión Ordinaria del CTE y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes

Inicial, preescolar, primaria, telesecundaria y Centros de Atención Múltiple

Ciclo escolar 2022-2023

El presente documento está organizado en dos apartados. En primer lugar, se recupera la programación de las siguientes sesiones de Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes del presente ciclo escolar, con el fin de recordar la ruta definida para avanzar en la construcción del programa analítico.

En segundo término, se presentan las orientaciones para desarrollar la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes centradas en la apropiación del Campo formativo Saberes y Pensamiento Científico.

Obtén archivo a continuación 👇

Orientaciones para la Quinto Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes - Inicial, preescolar, primaria, telesecundaria y Centros de Atención Múltiple


¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios