Lista de cotejo 3er grado

 

Lista de cotejo 3er grado

¡Hola compañeros docentes! Con el gusto de saludarles nuevamente queremos compartir con ustedes esta lista de cotejo. 😀

Una lista de cotejo se puede definir como un instrumento para verificar, plasmar y evaluar los registros de las actividades y aprendizajes adquiridos por parte de los estudiantes. Ello también incluye los criterios que habrán de tomarse en cuenta, las acciones, habilidades, actitudes, entre otras cosas. Las listas de cotejo son una herramienta favorable para nosotros como docentes debido a que nos ayudan a organizarnos de manera continua para poder seguir el comportamiento de cada uno de nuestros alumnos. 


Por su parte, en la lista de cotejo de esta ocasión podrán encontrar apartados que incluyen componentes pedagógicos didácticos como desarrollo de la motricidad, integración de la corporeidad y creatividad en la acción motriz así como los aprendizajes fundamentales esperados.


Esperamos que este material sea de su interés y de mucha utilidad agradeciendo a los autores y recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏

Obtén lista aquí 👇

Lista de cotejo 3er grado




¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Compartir:  

Comentarios