Evaluación de segundo trimestre con tabla de contenidos y respuestas para 1er grado

 

Evaluación de segundo trimestre con tabla de contenidos y respuestas para 1er grado

Ciclo escolar 2022-2023

Es un placer saludarles nuevamente. 👋

Una evaluación trimestral es aquella que se realiza durante cierto periodo de tiempo con el objetivo de evaluar los conocimientos adquiridos durante ese trimestre. Anteriormente las evaluaciones se aplicaban de forma bimestral, sin embargo, la modalidad de aplicación cambió para realizar evaluaciones más eficientes que contemplen un periodo más amplio pero sin abrumar a los estudiantes. Esta unidad de tiempo contempla periodos que van de septiembre a noviembre, de diciembre a marzo y de abril a junio, en los cuales, al finalizar el ciclo escolar, se entrega una calificación promediada tomando en cuenta los tres trimestres para obtener la evaluación anual del estudiante.

Por estas razones, el día de hoy decidimos compartir con ustedes esta evaluación trimestral con respuestas incluidas que esperamos sea de mucha utilidad en este periodo.

Agradecemos enormemente a los autores de este grandioso material recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Obtén evaluación con respuestas aquí 👇

Evaluación 1er grado

Tabla de contenidos y respuestas 1er grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Compartir:  

Comentarios