Colorea unidades y decenas

 

Colorea unidades y decenas

¡Bienvenidos! Agradecemos una vez más su visita en nuestro blog. 😀

Las unidades son propiedades que tienen las cosas u objetos los cuales no pueden dividirse, fragmentarse, alterarse ni dividirse. Se refiere también a la cantidad única e indivisible que para que sea considerado como un total se requiere la unión de componentes homogéneos. Las unidades se representan con el número 1.

Por su parte, las decenas son cifras que ocupan el segundo valor posicional, comenzando las unidades de izquierda a derecha y señalando los números en grupos de 10 que forman cierto conjunto.



Con mucho entusiasmo agradecemos a los autores de este grandioso material que sin duda alguna será muy divertido para el aprendizaje de sus alumnos. Recordamos también que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 👏


Obtén material completo en la siguiente liga 👇

Colorea unidades y decenas



¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Compartir:  

Comentarios